miércoles, 27 de febrero de 2013

FÓRMULA MAGISTRAL PARA MONTARTE UNA EMPRESA A MITAD DE PRECIO


Ingredientes:
- Una madre puérpera y pardilla con miedo a la separación del bebé que supone reincorporarse al trabajo y que tenga dinero ahorrado.
- Un disfraz de mosquita muerta, incapaz de generar desconfianza.
- Un kilo de cemento del bueno.
- Siete kilos de vaguería.
- Cuarto y mitad de no saber hacer la o con un canuto.

Preparación:
1) Ponte el disfraz de mosquita muerta, portándote siempre como una niña buena, ésta será la clave de todo, el secreto del éxito de esta receta. 
2) Cómele la oreja a la madre puérpera, repitiéndole una y otra vez que asociándote con ella todo será más fácil. Píntale todo de miles de colores, mostrándole las bondades de invertir sus ahorros de toda la vida en un proyecto maravilloso, conciliador, pues "entre dos será más fácil".
3) Sé solícita y comprensiva, hasta el momento de la firma. A partir de entonces ya podrás hacer lo que te dé la gana.
4) Ponte el cemento en la cara, para que se te ponga bien dura. Junta en un bol la vaguería y la incompetencia, y úsala durante meses tumbada a la bartola mientras la otra lo hace absolutamente todo.
5) Cuando te pregunten que por qué actúas así, di cosas de niña reprendida, como "se me ha olvidado", "lo estoy intentando", etc. Pero sigue en tus trece, ¡que esto es pan comido!
6) Tócate las pelotas a cuatro manos mientras ves cómo tu socia se pasa las noches en vela, ¡ánimo, que ya le queda poca cocción!
7) Cuando la madre puérpera pardilla se harte de esto y decida irse, haz uso por última vez del disfraz  de mosquita muerta para prometer que arreglarás lo del dinero en seguida. Luego, una vez esté la firma, no arregles nada y por fin podrás ser tú misma y portarte como una bruja. Pon a caldo a la pardilla diciendo públicamente cosas como "a partir de ahora todo será como siempre debió ser", pero usa toda la infraestructura que te montó ella, ¡no te vayas a cansar pensando por ti misma!

¡Y ya está! Tienes una empresa montada de puta madre sin haber movido un músculo y con la mitad de inversión... ¡Yuhuuuu!

CONSEJO: Para que salga redondo, busca algún tema del que la madre puérpera controle. Tú aunque no tengas ni idea da exactamente igual, puesto que no vas a tener que hacer nada.

1 comentario:

  1. Montar una empresa a medias es como montar un matrimonio: Separacion de bienes es el primer papel a firmar.

    Mucho animo. El tiempo lo cura todo.

    ResponderEliminar